NUESTROS ALIADOS 2018

En su primera versión, ExpoVital 2018, tuvo importantes aliados que creyeron en la misión de la Exposición. GRACIAS POR CREER EN EXPOVITAL!!!

NUESTRO PROPÓSITO
ExpoVital quiere impactar la nutrición infantil del país para que haya una consciencia de alimentación sana desde temprana edad, lo cual aportará a la prevención de enfermedades. Por ésta razón, en su primera versión ExpoVital apoyó a la Fundación Amiguitos Royal, la cual está dedicada a promover la nutrición y desarrollo de niños y niñas desde su gestación hasta los 9 años, mediante acciones de seguimiento nutricional, apoyo alimentario, educación y acompañamiento psicosocial.
ALIANZA EXPOVITAL Y BODYTECH 10% DE DESCUENTO PARA AFILIADOS
EXPOVITAL se alió con BODYTECH, con un descuento del 10% a sus afiliados. GRACIAS BODYTECH.
ALIANZA EXPOVITAL Y CLUB VIVAMOS EL TIEMPO 20% DE DESCUENTO PARA SOCIOS
EXPOVITAL estuvo en alianza con el Club Vivamos El Tiempo, dará 20% de descuento a los socios. GRACIAS CLUB VIVAMOS EL TIEMPO.
En alianza con la Cadena NH Hotel Group y su Hotel NH Bogotá Metrotel Royal, hicimos realidad la Primera Exposición de Alimentación Consciente, Salud y Bienestar a cabo. Esta primera versión de ExpoVital se llevó a cabo el 19 y 20 de octubre de 2018. GRACIAS NH HOTEL GROUP.
WRadio y ExpoVital se unieron para promover la Alimentación Consciente, la Salud y el Bienestar. GRACIAS WRADIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *